Lo mejor del tenis juvenil juega en Neuquén

153
[favorite_button]

La provincia de Neuquén es la sede para la Gira Internacional Junior de la Confederación Sudamericana de Tenis (COSAT), donde jóvenes deportistas de toda Latinoamérica se miden entre sí con el objetivo de evaluar su nivel para posteriores torneos y competencias.

blank
“La cosat en tenis es como la Conmebol al fútbol” dijo Valdebenito

En diálogo con LU5, Rodrigo Valdebenito, gerente técnico de COSAT, explicó la importancia de la organización deportiva en Sudamérica. “Lo que la CONMEBOL es al fútbol, nosotros somos al tenis”, describió.

Entre otras cosas, agrego que son los encargados de coordinar la actividad internacional y las distintas iniciativas de desarrollo continental en todos los países que forman parte de la confederación.

“Es una gran oportunidad, no solo para los deportistas sino también para el resto de la gente de poder presenciar partidos de tenistas muy talentosos. Por dar un ejemplo, en el Rincón Club de Campo se esta disputando los singles y dobles de la Categoría Sub 18, donde hay deportistas sudamericanos top 100 junior”, expresó Baldevenito.

blank
La federación neuquina es quien organiza el torneo de COSART en el Tenis Club Neuquino.

Tenistas de Argentina, Chile, Uruguay, Brasil, Colombia, Venezuela, Perú, Bolivia, Paraguay, Ecuador, España y Estados Unidos están disputando este torneo que comenzó el pasado domingo 23 de octubre y finalizara el próximo sábado 29.

La gran mayoría de partidos se llevan a cabo en el Tenis Club Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77