Lo mejor del Festival de Cine de Mar del Plata estará en Neuquén

126
[favorite_button]

Desde el jueves 3 de noviembre se está desarrollando el Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y se extenderá hasta este domingo 13. Con una impronta de carácter federal, en esta oportunidad más de diez provincias proyectarán películas de su programación y una de ellas es Neuquén.

El viernes 11 será el primer día de exhibición en el Paseo de la Costa y comenzará con la película “Tres hermanos” de Francisco Paparella a partir de las 20 y continuará con “Juana Banana” de Matías Szulanski. En tanto que el sábado 12, el Museo Nacional de Bellas Artes (MNBA) albergará la jornada de largometrajes. “Reparo” de Lucía Van Gelderen será la producción que abrirá ese día a partir de las 19, le seguirá “Luminum” de Maximiliano Schonfeld y la última película será “Algo que pasó en Año Nuevo”, dirigida por Jorge Pinarello, reconocido youtuber y creador del canal “Te lo resumo así nomás”, quien tiene siete millones de suscriptores en su canal.

blank
Natalia y Jorge desarrollaron varios proyectos juntos como “La obra de mi vida”.

Natalia Maldini es actriz y productora de “Algo que pasó en Año Nuevo”, además es creadora de contenidos en redes sociales como Youtube e Instagram. Natalia y Jorge son pareja en la vida real y decidieron apostar todo a este proyecto. En diálogo con LU5, Natalia manifestó su alegría por estrenar su primer largometraje: “es el sueño de toda una vida, queríamos tener la experiencia de escuchar las risas en una sala”.

“Algo que pasó en Año Nuevo” es una producción autogestiva y que se está proyectando gracias al pedido de la gente que los sigue en redes sociales. “Desde el año pasado compartimos en videos y en transmisiones en vivo todo el trabajo previo de la película, es un proyecto que la gente conoció desde la primera célula y por eso piden que se proyecte en sus ciudades”, comentó Maldini.

La película es una comedia negra y está centrada en la pareja de María y Manuel. Para celebrar el Año Nuevo, se reúnen con la hermana y cuñado de Manuel, que es una pareja dedicada al coach ontológico y a quienes necesitan pedirles dinero.

La proyección en el MNBA se realizará el sábado a las 21.45 y la entrada es gratuita por orden de llegada, con asientos sin numerar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77