Lionel Schroder: “No milito en ningún partido, estoy solo dando mi opinión”

170
[favorite_button]

El pasado miércoles en la provincia de Chaco, Lionel Schroder leyó un discurso frente al gobernador de su provincia, Jorge Capitanich, el cual despertó un amplio apoyo de los presentes y luego de la viralización del video que registró el momento se instaló el debate sobre qué piensan los jóvenes y cuáles son los temas que les interesan.

En diálogo con LU5, Schroder contó que fue al evento invitado. “Se llama Consejo Consultivo de Adolescentes. Y el día viernes después de participar en una reunión virtual escribí el discurso. El deseo de escribir surgió después de ver que las problemáticas que se decía que tenemos los jóvenes para mí no eran de relevancia. Quiero aclarar que el discurso lo escribí yo solo porque se ha dicho que estuve con algunos partidos políticos que me ayudaron a escribirlo, yo no milito con ningún partido, yo estoy solo dando mi opinión”, relató.

blank
Con sus críticas a la política, Lionel Schroeder cruzó a Jorge Capitanich.

¿Necesitamos un baño para adolescentes trans? ¿Es lo que necesitamos realmente? ¿Por qué no pensar en lo precario de nuestro sistema educativo? ¿Por qué no pensar en la clase media que se hace pobre? Nos quieren desviar hablando de temas irrelevantes, y no de temas reales como por ejemplo que no puedo ahorrar en mi moneda, y tengo que ahorrar en una moneda extranjera, para que lo que tengo no se devalúe. Hay que hablar de temas en serio, como de nuestro futuro porque ni yo ni mi padre tenemos problema con una persona por su género. Lo que hagan en la intimidad nos da igual. Lo que nos importa es la persona, la mentalidad que tiene.

Fragmento del discurso de Lionel Schroder frente al gobernador de Chaco.

Respecto a los jóvenes y al futuro, Lionel aseguró: “mi mensaje es acerca del futuro del país, que esto mejore y que los chicos se interesen por los temas políticos porque es nuestro futuro y la realidad de la Argentina”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.