Las ventas por el Día de las Infancias repuntaron el domingo

136
[favorite_button]

Así lo manifestó el  presidente de la Asociación de Comercio, Industria, Producción y Afines de Neuquén (Acipan), Daniel González, quien señaló que hubo un repunte de las ventas de juguetes a último momento, este fin de semana, por la celebración del Día de las Infancias.

En diálogo con LU5, González aclaró que aún no recabaron los datos de este último fin de semana, pero la información preliminar da cuenta que el rubro juguetería se despegó respecto a los de indumentaria o electrónica.

“Hasta el día viernes venía bastante flojo, pero como pasó en el Día del Padre y la Madre, en el último día es donde más se produce las ventas. El sábado hubo mucho movimiento”, aseguró el presidente de ACIPAN.

González sostuvo que “anduvo bastante bien el rubro de juguetería, mejoró mucho, pero el resto cayó respecto al año pasado. No hubo tanta venta en indumentaria o electrónica, y sí en lo que es juguetería”.

Consultado por el monto promedio de gastos dedicados a los más pequeños en su día, indicó que “de acuerdo a información a nivel nacional, porque acá no hemos podido recabar, anda alrededor de 5.300 pesos en promedio por juguete”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.