Larreta: “Neuquén es una provincia que tiene un potencial enorme en la Argentina”

156
[favorite_button]

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y precandidato a presidente para las elecciones del año que viene, dialogó con LU5 acerca de su visita a la provincia este viernes y sábado.

Larreta llegará mañana por la mañana, se quedará medio día recorriendo instalaciones petroleras en Añelo y el sábado mantendrá reuniones con vecinos en los barrios de Neuquén capital.

“Neuquén es una provincia que tiene un potencial enorme en la Argentina” dijo el jefe de Gobierno porteño,  y agregó que “el sector energético tiene un potencial enorme, esperemos que se avance con las obras de infraestructura necesarias”.

También se refirió a los sectores que hay  que apuntalar a futuro en el país, entre los cuales señaló al energético, el turismo, el sector alimenticio y el del software y  las nuevas tecnologías. “Necesitamos un plan para desarrollar esos sectores” sentenció.

Consultado sobre cuáles son las políticas que continuaría, en el caso de ser electo presidente, expresó que “si hay algo a lo que hay que darle continuidad es a la política energética. Todo lo que este gobierno haga en esta dirección es bienvenido”. Y detalló que se refería a “todas las obras del gasoducto y todas las obras de infraestructura para desarrollar el potencial energético”.

Larreta también habló sobre los temas que hoy son importantes para los argentinos. “Lo que más escucho en la gente hoy es la preocupación por la inflación y en algunos sectores de la Argentina es la inseguridad”.

Consultado sobre la incorporación de Sergio Massa al Ministerio de Economía opinó que “Hasta ahora, lo que hay es un cambio de nombres”. Y se explayó” hasta que no tengan un plan de desarrollo a largo plazo, el resto siguen siendo medidas aisladas”.

blank

La Interna en Juntos por el Cambio

El dirigente también tuvo tiempo para referirse a la interna. “La elección de los candidatos en Juntos por el Cambio va a salir de la gente“  y  habló sobre la candidatura a gobernador de Pablo Cervi. El dirigente señaló que “Pablo es un muy buen dirigente, pero puede haber candidatos de otros grupos de Juntos por el Cambio, no hay que decidirlo ahora”.

Entre ellos enumeró a mas nombres que él destaca de la estructura partidaria en Neuquén “Nosotros dentro del PRO tenemos a Leticia Estévez que está trabajando muy bien, y a Marcelo Bermúdez que está trabajando muy bien”. Y agregó que “está Jorge Sobisch entiendo en conversaciones con nuestra gente”. Y por último resaltó que “los que tienen que elegir nuestros candidatos en Neuquén son los neuquinos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.