La Policía hizo cuatro allanamientos, secuestró inhibidores de alarma y armas de fuego

127
[favorite_button]
blank

La Policía logró identificar cuatro viviendas en Neuquén donde un grupo de delincuentes escondía el botín obtenido en robos que realizaban con inhibidores de alarmas. No hubo detenidos durante los allanamientos porque los involucrados no se encontraban en el lugar.

Los allanamientos se realizaron el lunes por la mañana en los barrios Confluencia, Belgrano y Don Bosco.

Según informó a LU5 el comisario inspector Juan Darío Arévalo Smith, jefe del Departamento de Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se realizaron cuatro allanamientos a partir de un delito ocurrido el 6 de enero en calle Elordi e Yrigoyen.

“Todo comenzó por una denuncia realizada el 6 de enero, cuando un hombre informó que le había robado dos mochilas de su camioneta sin haberle forzado alguna puerta o sin haber roto un vidrio, por lo que se sospechó inmediatamente del uso de inhibidores”, informó.

blank
Se encontraron más de cuarenta mochilas en los domicilios.

A raíz de lo sucedido, personal del Departamento de Delitos Contra la Propiedad realizó un revelamiento de cámaras y logró determinar la identidad de los presuntos autores, tres hombres mayores de edad. Posteriormente se solicitaron las diligencias a la Unidad Fiscal de Atención la Público y Asignación de Casos y se llevaron a cabo los allanamientos.

El procedimiento policial tuvo como resultado el secuestro de tres inhibidores de distintas marcas, municiones de arma de fuego calibre 22, un arma de fuego tipo revolver Calibre 22, un arma de gas comprimido tipo pistola, elementos utilizados para cometer delitos (ganzúas, barretas, tijeras de corte), más de 40 mochilas y valijas, bolsos con elementos de medición de precisión, medicamentos, objetos para realizar electrocardiogramas y más de 18 billeteras. Además, se encontraron dos llaves de vehículos, una Dodge Ram y de un Jeep.

blank
La Policía secuestro un arma de fuego y municiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *