LA OREJA DE VAN GOGH LLEGA A NEUQUÉN

82
[favorite_button]
blank

En medio de la gira que los trae nuevamente a la Argentina, el bajista de La Oreja de Van Goch se tomó unos minutos para dialogar con LU5. Álvaro Fuentes contó desde Río Cuarto que los integrantes del histórico grupo español están muy ansiosos por la segunda llegada al Alto Valle, tras aquella experiencia de 2014 en Cipolletti.

El tour mundial los lleva por diferentes países y regiones, en los que van reencontrándose con el público tras años de freno obligado de actividades. Fuentes aseguró que la mejor forma de disfrutar de los viajes es “por carretera” y reconoció que la pandemia resignificó el mensaje del disco “Un susurro en la tormenta”, pero que no les parece mal que eso haya ocurrido.

Al referirse al cambio de vocalista ocurrido en 2007, el músico oriundo de San Sebastián contó una curiosa anécdota que los involucra, y que significó el alejamiento de un sello discográfico:

La Oreja de Van Gogh se presentará en el gimnasio del Parque Central el próximo viernes 27 de mayo a las 21 horas, y luego partirá hacia a Ciudad de Buenos Aires para brindar un concierto en el mítico Estadio Luna Park.

Escuchá entrevista completa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.