La multitrocha estará cortada a la altura de Gatica hasta el domingo

69
[favorite_button]

El EPAS informó que realizará un recambio en el acueducto de la Calle Gatica, entre Teodoro Planas y Río Senguer. Por esa razón, el tránsito en la avenida Mosconi ( ex ruta 22) entre las 16 hs del viernes  y hasta la noche del domingo.

El tránsito de la multitrocha será desviado a la altura de calles Ignacio Rivas al oeste y de Chaneton en el sector este de la obra que se ejecuta en calle Gatica. las colectoras también estarán afectadas.

blank

Omar Cammertoni, Gerente General de Ingeniería del EPAS explicó que “No se va a poder transistar por las colectoras tampoco.

“Vamos a trabajar toda la noche, durante el sábado y el domingo. La idea es que para el lunes a la mañana esté totalmente liberado el tránsito”.

Cammertoni explicó que la complejidad de la obra tendrá que resolver un problema que les impide pasar la cañería, por una obstrucción que no aparece en ningún plano. “Hay algo ahí abajo que no lo podemos pasar, que no sabemos lo que es. Y no sabemos que es lo que hay ahí abajo hasta que no abramos”, advirtió el funcionario. “Esperemos que sea solamente alguna pared de hormigón o algo de eso, que con la maquinaria que tenemos la podemos remover”, explicó Cammertoni.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.