La intendenta de Plottier buscará la reelección y reclamó mayor coparticipación a provincia

206
[favorite_button]
blank

Gloria Ruiz, visitó los estudios de LU5 y aseguró que se está preparando para competir por su reelección en el 2023. La intendenta de Plottier volvió a reclamar al Gobierno Provincial la falta de obras e inversión para la localidad y aseguró que quedo postergada.

La jefa comunal se reunió el viernes con diputados provinciales oriundos de la ciudad para avanzar en una nueva ley de coparticipación que mejore los recursos que hoy recibe la localidad y acordaron hacer una presentación al gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez, para poder tener una reunión.

«Gracias a dios logramos que en un ámbito de diálogo podamos avanzar en esto que tanto necesita Plottier; que el Gobierno Provincial le reconozca esta reparación histórica debido a que hace más de 20 años no recibe lo que se merece en materia de coparticipación”, sostuvo Ruiz.

La intendenta afirmó que la idea es poder elevar un proyecto al gobierno provincial, “somos la segunda ciudad que más crece. Somos la segunda ciudad de la provincia y necesitamos que la coparticipación sea según la cantidad de habitantes que tenga nuestra localidad”, afirmó.

Gloria Ruiz, intendenta de Plottier

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77