La Federación de Voleibol busca renacer

100
[favorite_button]

La Federación Neuquina de Voleibol atraviesa un momento complicado, y la preocupación por la situación traspasa los límites de la provincia.

La Federación Argentina de Voleibol (FeVA), Juan Sardo, viajo a Neuquén para reunirse con clubes y la presidenta de la federación, Fernanda María Doblas.

Ante este panorama, Doblas contó en LU5 que se realizó una asamblea en la que se analizó el estado actual de los balances de la federación.

blank

“La asamblea se llevó a cabo con 3 o 4 balances atrasados de la gestión anterior, pero Personería Jurídica, al atender de forma virtual, aprobó poder realizar la misma adeudando esos balances”, dijo la titular de la Federación Neuquina de Voleibol.

blank
Doblas vive en Picún Leufú y debe viajar a Neuquén capital para participar en cada reunión de la Federación.

La presidenta indicó que en la primera asamblea hubo solamente 3 personas y por eso se designaron dos cargos para la actual conducción: Secretario y Tesorero.

“Cuando presentemos estos dos balances que quedaron pendientes, ante Personería Jurídica, podremos comenzar con el programa de desarrollo”, comentó.

La Federación hoy cuenta con 11 clubes de los cuales la mayoría no cuenta con un predio donde realizar los torneos oficiales.

Doblas señaló que actualmente todos los clubes participan de la Liga Confluencia y aspiran a conseguir más lugares en la provincia donde se puedan disputar competencias.

Además, aseguró que en la próximas semanas se tendrán novedades con acuerdos que se llevan adelante con el club ADC y CEF N°1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.