La Delio Valdez vuelve a Neuquén

140
[favorite_button]

Una de las bandas de cumbia más reconocidas de los últimos años en Argentina regresa a suelo neuquino para presentar su más reciente lanzamiento: “El tiempo y la serenata”. Este disco es del 2021 y La Delio Valdez está girando por los estadios de todo el país para mostrarlo.

Nacida en Buenos Aires en 2009, la banda es una cooperativa de músicos que viene desarrollando una propuesta propia a partir de este ritmo característico de Latinoamérica.

Su organización cooperativa, su distinción y teatralidad sobre el escenario transforma el baile y el sonido potente y arrollador en una de los principales atractivos de su estilo.

blank
El show que se presentará en el Ruca Che tiene “un trabajo fuerte en lo escénico y tiene una linda curva de energía”, comentó Broide.

Pablo Broide, saxofonista, de La Delio Valdez, habló con LU5 y anticipó cómo será la presentación en el estadio Ruca Che.

“Es el mismo show que preparamos para el Luna Park y que lo empezamos a hacer girar desde agosto”, contó. Además, añadió que “tiene todos los temas del ‘El tiempo y la serenata’, del disco anterior y algunos temas que se han convertido en clásicos en nuestro repertorio”.

Por otra parte, resaltó que se trata de un show “muy trabajado desde lo visual, el vestuario, las pantallas, las luces, un trabajo fuerte en lo escénico y tiene una linda curva de energía”.

Broide también se refirió a lo diverso que es el público que los sigue: “nos pone felices acercar este género a la gente que no lo conocía tanto, poder ser el vehículo para que se encuentre con la cumbia”.

La Delio Valdez estará dando su espectáculo este viernes 28 de octubre en el estadio Ruca Che de Neuquén y las entradas ya se encuentran agotadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “La Delio Valdez vuelve a Neuquén

  1. blank

    buen día!, alguien tendrá dos entradas para vender

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77