La Ciudad de Neuquén tendrá nuevo transporte público los primeros días de enero

276
[favorite_button]

Santiago Morán, Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano de Neuquén, confirmó está mañana en Línea Abierta que el proceso para la implementación del nuevo transporte público en la ciudad sigue su marcha según lo previsto y que en los primeros días de enero, Neuquén tendrá nuevos prestadores y unidades de colectivos funcionando

El funcionario explicó que “está trabajando la comisión de preadjudicación con el análisis del segundo sobre de ofertas, presentadas el 17 de noviembre, que tienen que ver con la propuesta económica, en qué lugar serían las bases de colectivos y detalles sobre la propiedad de las mismas”.

blank

Morán adelantó que “el 15 de diciembre vamos a tener un dictamen de la comisión de preadjudicación”. Y luego de este dictamen se podrá avanzar “en la adjudicación, la firma del contrato y la implementación para los primeros días de enero”.

El Secretario de Movilidad y Servicios al Ciudadano agregó “durante el mes de enero, en la primera quincena, ya vamos a estar implementando el nuevo sistema, si encontramos que las empresas realmente acreditan lo que nos han ofertado”.

El funcionario detalló que seguramente los primeros días habrá un tránsito mixto con unidades viejas y nuevas. “En el comienzo de la implementación vamos a ir haciendo un cronograma de ingresos de los nuevos coches a las nuevas líneas”. Y adelantó que van a estar lanzando “una comunicación muy fuerte con la marca nueva que tendrá el transporte público neuquino, lo vamos a hacer seguramente los últimos días de diciembre”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 thoughts on “La Ciudad de Neuquén tendrá nuevo transporte público los primeros días de enero

  1. blank

    Quien controla ? Que no sean unidades dadas de baja en otros lugares, por su antigüedad, y acá circulan cómo si nada. Eso sí bien “Pintaditas”

  2. blank

    Las unidades nuevas vienen con lugar para el aseso de personas con discapacidades , si escalones y con rampa de aseso de sillas de ruedas

  3. blank

    Que barbaro donde se a visto que largas una licitacion y sigue la misma empresa si la que gano la licitacion es otra. O sea que sigue la
    .misma que caraduras que son.. se termina y listo ..saca las porquerias viejas y venga los nuevos..