La AOG Patagonia 2022 tendrá récord de empresas expositoras

107
[favorite_button]

El Instituto Argentino del Petróleo y del Gas anunció oficialmente que la Argentina Oil & Gas Patagonia (AOG Patagonia), la ya tradicional exposición que se realiza cada dos años, tendrá lugar del 10 al 12 de agosto en la ciudad capital de Neuquén.

“Vamos a mostrar todo el potencial de la industrial en Neuquén. Hoy tenemos más de 210 empresas que tendrán sus stands, tenemos confirmadas rondas de negocios con 14 empresas operadoras y transportistas que van a tener reuniones todos los días con más de 30 pymes, locales y nacionales”, aseguró Raúl Vila, Gerente de la Seccional Comahue del Instituto Argentino del Petróleo y del Gas (IAPG).

“Hay una gran expectativa y dejó de ser un encuentro post pandemia y la industria va a mostrarse con lo que está haciendo hoy en Neuquén”, dijo Vila en diálogo con LU5.

La AOG Patagonia confirmó que participarán más de 200 empresas. Según detallaron desde la organización, “ya se adjudicaron el 100% de los metros disponibles” para el evento que se llevará a cabo desde el 10 al 12 de agosto en el Espacio DUAM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.