La Angostura será sede del 2º Festival Diverso

88
[favorite_button]

En el marco del Mes Internacional del Orgullo y el Día del Orgullo Lésbico Gay Bisexual Trans (LGBTIQ+), llega un nuevo Festival Diverso a Villa La Angostura. Será este sábado 2 de julio y está organizado por el Área de Diversidad municipal.

Se trata de un evento que tiene como objetivos la visibilización del colectivo LGBTIQ+ así como también la promoción de la igualdad de derechos y el respeto de la diversidad sexual. 

La psicóloga y referente del Área de Diversidad de la municipalidad angosturense, Selva Herrera, habló con LU5 sobre las actividades que se desarrollarán.

blank

«Habrá aulas donde se dictarán diferentes talleres y charlas sobre salud sexual y reproductiva; prevención de enfermedades de transmisión sexual; diversidad, hormonización, arteterapia, plantas medicinales y aromáticas. También estará presente el Dispositivo de Atención a Varones hablando sobre masculinidades», contó.

Además, el Hospital Dr. Oscar Arraiz estará presente con el Punto Saludable, donde también se aplicarán vacunas contra el Covid-19 y se realizarán test rápidos de VIH.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.