Iván Noble presenta en Neuquén “El arte de comer sin ser comido”

139
[favorite_button]

Ivan Noble regresa a la capital neuquina para interpretar su más reciente lanzamiento en el marco de la celebración por el aniversario de Mood Live.

“El arte de comer sin ser comido”, que se editó en formato digital en 2021, cuenta con colaboraciones de León Gieco, que aporta su voz en “Arcoiris roto”; Chango Spasiuk, suma su acordeón a “Sátiros y santos”; Rosario Ortega, canta “No te molestes en quererme”; y el violinista Javier Casalla, que pone su toque en los arreglos de cuerda de “Nunca es para tanto”.

En diálogo con LU5, Iván Noble adelantó que interpretará “canciones del disco nuevo y también habrá un repaso por aquellas que la gente quiere y tiene ganas de escuchar”. Por otra parte, manifestó estar “contento por volver a la ruta” tras los meses de aislamiento que, justamente, fueron en los que se grabó este último disco. “Es minimalista, grabado a la distancia y atravesado por el clima de época de la cuarentena”, especificó Iván.

El músico, de vasta trayectoria como solista tras la disolución de su banda “Caballeros de la Quema”, se presentará el sábado 30 de julio a partir de las 21 en el local de calle Ministro González al 40.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.