Investigan un ataque incendiario contra máquinas viales en Villa La Angostura

144
[favorite_button]

El incendio de cuatro máquinas viales se registro en horas de la madrugada. Dos personas encapuchadas y armadas sorprendieron a un sereno que vigilaba un predio ubicado en la Ruta de Circunvalación, en Villa La Angostura. Lo obligaron a abandonar el lugar e iniciaron el fuego.

Bomberos de la localidad cordillerana trabajaron en el lugar durante la madrugada y lograron controlar el foco.

La Policía preserva el lugar para determinar las causas que dieron origen al siniestro. Además, se investiga un cartel con un mensaje escrito a mano alzada que fue recolectado por los peritos en esas inmediaciones.

El Comisario Mayor Juan Ibarra, titular de la Dirección Seguridad Interior Junín de los Andes, habló con LU5 y comentó que ya se iniciaron las tareas de investigación.

“Estamos en una reunión de trabajo en conjunto con autoridades policiales y el Jefe de Fiscales que está dirigiendo la investigación de la causa”, detalló el Comisario Mayor.

Respecto a las pruebas que tienen hasta el momento, aclaró: “hay un cartel con algunas inscripciones que se encontró en el lugar y que ya está siendo analizado por personal de criminalística y de investigaciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77