Internas MPN: la Lista Azul presentó a Pechén como compañera de fórmula de Koopmann

175
[favorite_button]

La ex vicegobernadora de Neuquén, Ana Pechén, será quien acompañará en la fórmula al actual vicegobernador Marcos Koopmann que se postula como precandidato a gobernador de la provincia por la lista Azul del MPN.

La nómina de los primeros lugares a diputados provinciales, está encabezada por Daniela Rucci, Claudio Domínguez, Ludmila Gaitán, Gerardo Gutiérrez y Ramón Fernández.

blank

Al ser consultado por la inseguridad que tiene a maltraer a vecinos de diversas ciudades de la provincia, Koopmann manifestó que volvería a implementar el sistema de cuadrícula con una policía de cercanía y mayor tecnología.

Junto a quien lo acompaña en la fórmula, Ana Pechén, el actual vicegobernador agregó que también destinarán mayor cantidad de cámaras de seguridad y este año estiman incorporar unos 500 agentes policiales para dar respuesta a los ciudadanos.

Respecto al reclamo de la cuarta categoría del impuesto a las ganancias que formularon los docentes, el candidato dijo que la intención es que sea para todos los estatales e incluso para el sector privado.

Por otro lado, Pechén sostuvo que no fue fácil aceptar la vuelta a esta instancia política, pero lo hizo mirando el futuro de progreso de Neuquén y de una convivencia armónica y de paz social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77