Neuquén: Apareció otro video que muestra el accionar de motochorros en el este de la ciudad

225
0
[favorite_button]

Los casos de inseguridad en el este de la ciudad son habituales y los vecinos se organizaron para visibilizar la preocupante situación. Todos los días se viralizan en las redes sociales, comentarios, videos e imágenes de robos y arrebatos.

Este es el caso de Natalia que fue víctima del accionar de motochorros hace dos semanas en la intersección de calles Alderete y Carmen de Patagones, en el barrio Sapere de Neuquén capital.

En diálogo con LU5, Natalia relató que frenó en el semáforo de esa esquina cuando se dirigía al colegio Santa Teresa, en donde concurre su hijo. Allí un delincuente le rompió la ventanilla del auto y le robó la cartera. “Como el semáforo me toco en amarillo, frené y decidí esperar. Escuché la frenada de una moto con dos personas, ellos logran romper el vidrio y robarme la cartera del asiento del acompañante”, relató.

“Te paralizas de tal manera que no podés hacer nada. Obviamente, por los movimientos, ellos me estaban observando. Yo era la única que estaba en el semáforo”, aseguró Natalia.

La mujer aclaró que el video lo obtuvo de un comerciante que tiene una casa de uniformes frente al colegio. “Él me comentaba que puso cámaras porque está saturado de que le entren a robar” agregó“.

Motochorros en Neuquén: el testimonio de la víctima

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77