Inflación: La principal preocupación de la sociedad.

130
[favorite_button]

De acuerdo a un sondeo de la Consultora Fixer, la inflación sigue siendo el principal problema de los argentinos que además no creen que la política pueda solucionarlo. Por otra parte aparecen la corrupción y el descreimiento en la clase política como las preocupaciones más importantes.

En diálogo con LU5, Sebastián Lopes Perera, titular de la Consultora, detalló que la inflación representa el primer problema para el 68% de los consultados, mientras que el 38% ubicó en ese lugar a la corrupción y el 37% consideró que se trata del sistema político.

“A la gente le preocupan muchas cosas pero principalmente la inflación porque con lo que gana no solo no le alcanza sino que además no puede planificar su vida. Le preocupa la corrupción y en la mayoría de las ciudades el desempleo y la seguridad. Mientras que la política está preocupada hoy por la interna, por si hay un juicio o no hay un juicio o por si hay un candidato u otro. Esto está marcando una distancia cada vez mayor entre lo que le ofrecen a la ciudadanía, lo que se reclama y el sistema político” afirmó Lopes Perera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.