Impresionante persecución en Ruta 7

100
0
[favorite_button]

Se conoció un video en el que puede verse cómo la policía persigue a un Volkswagen Bora. Escapaban por la ruta provincial y chocaron a un patrullero el pasado viernes 8. Los delincuentes finalmente fueron detenidos en la localidad de Centenario.

Los ladrones habían sido captados por las cámaras del comando intentando sustraer una moto en Diagonal Alvear e Irigoyen de Neuquén capital y por ello se envió un patrullero al lugar. Cuando los efectivos llegaron, los delincuentes se subieron a un Volkswagen Bora y se dieron a la fuga.

En la huida y persecución, le dispararon a los efectivos hasta que, en la zona de chacras de la vecina localidad, fueron interceptados por personal policial. Se había explicado que se montó un operativo cerrojo por más de 8 kilómetros hasta que finalmente, en la calle Luis Rozza, los policías lograron dispararle a un neumático del Bora para que detuviera su marcha.

Así, los jóvenes de 20 y 21 años fueron detenidos y se les secuestró un revólver calibre 38. De la persecución habían participado móviles de las comisarías Cuarta de Alta Barda, 20 de Parque Industrial y Quinta de Centenario.

[favorite_button]
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.