Identificaron a los responsables de matanza ilegal de una puma hembra y sus crías

265
[favorite_button]

Luego de que se viralizara un video que muestra a varios hombres caminando sobre la nieve cargando pumas muertos, hubo una investigación de oficio y -gracias a la intervención de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Ambiente- pudieron identificar y multar a quienes aparecen en las imágenes.

La directora provincial de Áreas Naturales Protegidas y Recursos Faunísticos, Lucía Redondo, señaló que el jueves 14 se presentó una persona en Chos Malal, y manifestó a que tenía identificada a las personas del video por lo que radicó la denuncia policial.

En diálogo con LU5, Redondo relató que en Buta Ranquil “se identifica a uno en particular, a quien se le labró la infracción 11.827, y las otras dos personas niegan rotundamente que fueran ellas. Así que se le da intervención a la fiscalía de Delitos Ambientales por la actividad sin autorización, sin justificación”.

Redondo sostuvo que el video que se viralizó, causó una indignación a nivel nacional y que están esperando que en el transcurso de esta semana se hagan las diligencias de oficio.

La funcionaria dijo que mataron aparentemente a una hembra adulta con sus crías, que no está permitida la caza bajo ningún punto de vista y que los autores tendrán una pena de 85 mil pesos.

El video viral que muestra a 3 hombres llevando a pumas muertos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77