Hubo acuerdo y se normaliza el servicio de colectivos en Neuquén

199
[favorite_button]

La resolución se tomó durante una mesa de diálogo entre el municipio capitalino, la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y la empresa Autobuses Neuquén. Se acordó la presencia de inspectores de transporte para fiscalizar el estado de las unidades de colectivos.

El subsecretario de Transporte de la Municipalidad de Neuquén, Mauro Espinosa, aseguró: “terminamos de cerrar un plan de trabajo que involucra obviamente a la empresa; que va a tener que trabajar duro todos estos días para recomponer algunas cuestiones de vehículos que son de índole más de corto plazo. Y hay algunas otras que por ahí son de un plazo más largo que van de la mano de algunos repuestos”.

“A partir del día de hoy también va a estar la Dirección de Transporte con toda su fiscalización trabajando desde la empresa para monitorear en todo momento el trabajo que se está llevando adelante, ya sea en el taller o en distintos puntos de la empresa, para poder rápidamente recomponer algunas unidades”, explicó Espinosa

Respecto a las garantías para asegurar el servicio el martes y por los próximos días, Espinosa aseguró que “en este momento hay gente de la Subsecretaria de Transporte en la empresa monitoreando la salida de mañana. En un principio, vamos a salir con normalidad y vamos a trabajar toda la semana para ir recomponiendo aquellas unidades que estén en algún grado de faltante”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.