Hallaron restos óseos en un predio de Valentina Sur Rural

220
[favorite_button]

Vecinos del barrio Valentina Sur Rural se sorprendieron al notar la presencia de la Gendarmería en un predio de la calle Río Senguer al 2000 de la capital neuquina.

Desde la mañana del miércoles, la Justicia Federal investiga en el lugar el hallazgo de restos óseos humanos en el predio.

Vecinos de la zona indicaron que al lugar arribo una ambulancia y más tarde personal de la Gendarmería Nacional. 

blank

Desde el lugar, el movil de Rigo Castaño informó que en la zona antiguamente funcionaba los Polvorines del Ejército Argentino, actualmente es una chacra abandonada.

Castaño confirmó que “el Juzgado Federal Nº2 a cargo del Dr Gustavo Villanueva movilizó peritos propios y el móvil policía del Gendarmería para custodiar un sector en el que hay movimiento de terreno, sector que fue cercado. A su vez dos drones de alta tecnología están rastrillando el predio que pretendía ser loteado”.

Según trascendió, “un hombre se acerco días atrás a la Fiscalía para hacer la denuncia por el hallazgo de restos óseos en ese sitio pero justo cuando comenzaba el movimiento de suelos para hacer el loteo. Cuando señaló el lugar donde vio los restos, la zona ya había sido alterado por las maquinas que están trabajando en el lugar. Por eso Gendarmería obligo a parar los trabajos”.

El lugar está custodiado por gendarmes y no se permiten a nadie el ingreso sólo a peritos especializados.

Por el momento, el Juzgado Nº 2 no hizo declaraciones pero las investigaciones no corresponderían a una muerte reciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77