Gaido reclamó que vuelva a funcionar el Tren del Valle

159
[favorite_button]

Ante la interrupción de la circulación del servicio del Tren del Valle entre Neuquén capital y Plottier, el intendente Mariano Gaido criticó la decisión de la empresa Ferrosur y consideró que es una barbaridad que no esté funcionando el servicio.

Por segundo día consecutivo, los vecinos del Alto Valle no pueden utilizar el servicio del tren entre Neuquén y Plottier por problemas entre Ferrosur y Trenes Argentinos.

“Es una barbaridad y es inexplicable. Lo que están haciendo es dejar a la gente sin el servicio, porque dos empresas no se ponen de acuerdo”, sostuvo el intendente.

El jefe comunal reclamó que pongan a funcionar el servicio inmediatamente. “Los neuquinos no tenemos nada que ver”, dijo mandatario comunal, y adelantó que el 9 de noviembre dejará inaugurados los apeaderos, vengan o no los funcionarios nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Gaido reclamó que vuelva a funcionar el Tren del Valle

  1. blank

    Espectacular, cuando hay que poner los …….hay que tomar desiciones y ponerlos. Muy bien por Mariano Gaido.

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77