Fuerte incendio a metros del Mercado Concentrador en Parque Industrial

126
[favorite_button]

Ocurrió durante el mediodía del martes en un complejo de locales ubicados frente al Mercado Concentrador en el Parque Industrial. El incendio se habría generado mientras prendían el fuego para un asado.

El jefe del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Centenario, Patricio Álvarez, dijo “recibimos un llamado por un incendio que en principio había sido catalogado como de pastizales en la zona del Parque Industrial” -que comprende tanto a Centenario como Neuquén-  próximo a la zona del Mercado Concentrador.

En diálogo con LU5, Álvarez aseguró que inmediatamente se acercaron con una dotación de bomberos de Centenario y que al llegar se encontraron con la presencia de bomberos de la Policía de Neuquén que ya trabaja en el lugar.

“La definición básicamente del incendio tiene que ver con una gran acumulación de pallets, restos de cartones, maderas y materiales de construcción que se encontraban en el lugar”, explicó Álvarez.

“De acuerdo a lo que nos mencionan los propietarios del lugar estaban pretendiendo fuego para hacer un asado, esto generó que una chispa saltara hacía una zona muy seca y de allí se propagó prácticamente a todo el resto”, aseguró.

Finalmente se realizaron trabajos dentro del lugar incendiado para enfriarlo y apagarlo por completo, evitando que se generen nuevos inconvenientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *