FESTIVAL DEL CHEF PATAGÓNICO

237
[favorite_button]

Dolli Irigoyen

Dolli Irigoyen es chef y cocinera, madrina del Festival del Chef Patagónico de Villa Pehuenia. Del 10 al 12 de mayo se realizará en esa bonita localidad cordillerana la edición número 15 del tradicional encuentro, en el que los visitantes podrán disfrutar de buena gastronomía y productos regionales, actividades culturales y de entretenimiento para todos los gustos. “Villa Pehuenia con el tiempo se convirtió en la ciudad más importante de la Patagonia para la gastronomía. No solo es un lugar turístico por la aventura y el bienestar, sino que también por su buena gastronomía”, contó la reconocida chef.

María Luz Laino (Turismo de Villa Pehuenia)


María Luz Laino, Secretaria De Turismo de Villa Pehuenia, aseguró en Línea Abierta que quedan muy pocos lugares para quienes no cuentan aún con hospedaje. Antes de que comience el Festival del Chef estima que las reservas ascienden al 90 por ciento en la localidad cordillerana.

Primer “GIN” Neuquino

Natalia “Taté” Moretti, Licenciada en Finanzas y dueña de la Destilería Noctua de Cipolletti.  El sábado 11 presentará en el Festival del Chef Patagónico en Villa Pehuenia, GINA Patagonian Dry Gin, el primer “GIN” neuquino. Elaborado con enebro y con notas de rosas, jazmines, azahar, sauco, manzanilla y lavanda. Además, hablamos sobre la destilación, sus orígenes y los distintos productos que elaboran para la región.

[favorite_button]
0

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77