Femicidio en Catriel: encontraron sin vida a Patricia

358
[favorite_button]

En la madrugada del jueves fue hallada sin vida Patricia Rendon Rodríguez, la mujer que estaba desaparecida en Catriel y era intensamente buscada por toda la zona. Desde el Ministerio Público Fiscal de Río Negro informaron que el cuerpo fue encontrado en una zona rural a 60 kilómetros de la localidad.

Desde febrero de este año, Patricia estaba en pareja con Franceso Nuvolari, italiano que viajo a Buenos Aires para conocerla. El 28 de julio se iban a ver porque Patricia había sacado un pasaje en avión para volar hasta Roma.

blank
Patricia y su pareja, Franceso Nuvolari.

Tras conocer la triste noticia, Nuvolari dialogó con LU5. “No tengo palabras, es difícil creer que esto pasó de verdad”, expresó.

Nuvolari recordó que conoció a Patricia el 14 de febrero en Buenos Aires, mientras se encontraba de vacaciones y luego hicieron un viaje a Mar del Plata.

El joven italiano contó que Patricia ya había sacado los boletos para viajar a Italia, que fue a Bolivia a retirar su pasaporte y estuvo en Buenos Aires para solicitar la VISA.

Recordó que la última comunicación que tuvo con ella fue el martes, horas antes de que fuese asesinada.

“La última vez que hablé con ella fue el 28 de junio. Yo le dije: hasta aquí falta un mes, y un mes estaremos juntos’ Y ella dijo: Solo eso quiero. Ese fue su último mensaje”, contó.

Ese día Patricia y su amiga Lorena se trasladarían en un remis hasta Neuquén para viajar en avión hasta Buenos Aires, donde la víctima tramitaría la visa en el consulado.

Pero Patricia nunca viajo. Fue a dejar a su nena hasta la escuela y luego se perdió todo contacto con ella. Su amiga Lorena radicó una denuncia por averiguación de paradero al mediodía.

Más tarde fue demorado Fernando Cronenbold, ex pareja de Patricia y a quién ella había denunciado por violencia. Al día siguiente lo detuvieron. El femicida acusado se quebró ante el fiscal jefe Gustavo Herrera y confesó dónde estaba su cuerpo.

blank
Fernando Cronenbold, el femicida se quebró ante el fiscal jefe Gustavo Herrera y confesó dónde estaba su cuerpo.

En medio de un operativo nocturno que finalizó este jueves a las 6 de la mañana, fueron hallados los restos de Patricia semienterrados entre la vegetación, en un campo que está a 60 kilómetros de Catriel.

“No sé cómo voy a seguir, es muy temprano para decir eso”, expresó Francesco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77