Femicidio de Agustina: a dos meses del ataque no hay avances en la investigación

116
[favorite_button]

La estudiante oriunda de La Pampa fue atacada en el departamento de su amigo Pablo Parra el pasado 2 de julio en la ciudad de Cipolletti. Desde el Ministerio Público Fiscal de Cipolletti continúa el hermetismo y la falta de respuestas.

El periodista Alberto Rivero, columnista dedicado a los temas más relevantes de Río Negro, brindó detalles del trascurso de la investigación iniciada por la justicia rionegrina el pasado 2 de julio.

El inquilino del departamento – y amigo de Agustina- , Pablo Parra, se transformó en una línea de investigación debilitada según la información más reciente confirmado por Fiscalía.

También se informó que se realizaron más de un centenar de extracciones de sangre a diferentes hombres que, posteriormente al ataque, estuvieron detenidos por distintas situaciones. A cada uno de ellos se les realizó una extracción de sangre y se las envió al laboratorio genético forense de Bariloche.

El periodista Rivero explicó que ante esta situación la investigación “parecería perdida” y que “no hay una dirección formal de la investigación”.

Las cámaras de seguridad del complejo donde ocurrió el crimen no estaban en funcionamiento y se estima que estaban colocadas como fachada. Sin embargo se investigan las cámaras públicas y privadas al rededor del complejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.