Extienden los plazos para acceder a los subsidios de luz y gas

102
[favorite_button]

Si bien en principio se había anunciado que el plazo para inscribirse vencía el 31 de julio, quienes no hayan completado el formulario de segmentación de tarifas o tengan que modificar datos, podrán hacerlo a partir de este lunes. El formulario se encuentra disponible en www.argentina.gob.ar/subsidios y hasta el momento no cuenta con fecha de cierre.

El titular regional de la ANSES, Pablo Todero, aseguró que “a partir de hoy se pueden modificar los datos, de hecho habían personas que habían escrito mal el numero de medidor, o habían escrito una situación distinta de la que tienen. Una persona que no tenía trabajo, ahora tiene trabajo y puede modificar los ingresos”.

“Es un registro que va a quedar sujeto a modificaciones, a que la gente pueda hacerlo, a que una persona que el día de mañana pone un medidor pueda inscribirse”, explicó Todero.

Durante la inscripción, registraron situaciones en las que los usuarios solicitaron modificar los datos “había una persona que nos dijo que había errado en el momento de hacerlo, después se dio cuenta cuando imprimió el formulario que había puesto que tenía cinco autos, pero tenía uno”.

Pablo Todero, Titular Regional de ANSES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.