ESTÁ MI PIZZA: Emprendedora neuquina emocionó con su gesto solidario

218
[favorite_button]
blank

Un gesto solidario de una emprendedora neuquina se convirtió en noticia y emocionó a todos: recibió un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero cuando llegó al lugar de entrega nadie la recibió. En medio de la desilusión y la bronca, donó toda la comida a un hospital.

Además, tras unos minutos se dieron cuenta que les habían hackeado la cuenta de Mercado Pago en una de las supuestas transacciones.

Después de tanto trabajo, preocupaciones y nervios, Tamara Montivero, propietaria del emprendimiento, decidió llevar las pizzas y empanadas al Hospital Heller. Los profesionales que estaban en el lugar la grabaron y su acto solidario se viralizó en redes sociales.

En diálogo con LU5, Tamara contó que hace dos años lleva adelante su emprendimiento gastronómico junto a su mama. Actualmente todo se resuelve en su casa y recibe la colaboración de su familia.

Sobre la estafa y el hackeo, la emprendedora señaló: «yo quería hacer mucho hincapié en el tema de Mercado Pago, que se pueda concientizar a la gente ya que hoy es moneda corriente. Se maneja mucho más dinero virtual que efectivo».

«Ojala que en algún momento le llegue a oídos de Mercado Pago para que también ellos puedan concientizar que pueden pasar estas cosas: hackear cuentas o clonarlas como nos pasó a nosotros», contó.

«ESTA MI PIZZA»

Para ponerse en contacto con Tamara y solicitar sus pizzas o empanadas pueden comunicarse por whatsapp al 2995233424, de lunes a sábado.

Tamara Montivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77