ESTÁ MI PIZZA: Emprendedora neuquina emocionó con su gesto solidario

95
[favorite_button]
blank

Un gesto solidario de una emprendedora neuquina se convirtió en noticia y emocionó a todos: recibió un pedido de 17 pizzas y 4 docenas de empanadas, pero cuando llegó al lugar de entrega nadie la recibió. En medio de la desilusión y la bronca, donó toda la comida a un hospital.

Además, tras unos minutos se dieron cuenta que les habían hackeado la cuenta de Mercado Pago en una de las supuestas transacciones.

Después de tanto trabajo, preocupaciones y nervios, Tamara Montivero, propietaria del emprendimiento, decidió llevar las pizzas y empanadas al Hospital Heller. Los profesionales que estaban en el lugar la grabaron y su acto solidario se viralizó en redes sociales.

En diálogo con LU5, Tamara contó que hace dos años lleva adelante su emprendimiento gastronómico junto a su mama. Actualmente todo se resuelve en su casa y recibe la colaboración de su familia.

Sobre la estafa y el hackeo, la emprendedora señaló: «yo quería hacer mucho hincapié en el tema de Mercado Pago, que se pueda concientizar a la gente ya que hoy es moneda corriente. Se maneja mucho más dinero virtual que efectivo».

«Ojala que en algún momento le llegue a oídos de Mercado Pago para que también ellos puedan concientizar que pueden pasar estas cosas: hackear cuentas o clonarlas como nos pasó a nosotros», contó.

«ESTA MI PIZZA»

Para ponerse en contacto con Tamara y solicitar sus pizzas o empanadas pueden comunicarse por whatsapp al 2995233424, de lunes a sábado.

Tamara Montivero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.