Varios barrios sin agua por la rotura del acueducto en la calle Lastra

141
0
[favorite_button]

Los barrios Villa María, Limay, Río Grande, Barrio Nuevo, Jardines del Rey, parte de Don Bosco II, 30 de Octubre, Villa Florencia y Altos del Limay se encuentran sin agua, debido a que el Epas tuvo que interrumpir el suministro para poder reparar el caño ubicado sobre J.J. Lastra al 500 que se rompió esta madrugada y que provocó que se interrumpa el tránsito en el sector.

El Ente Provincial de Agua y Saneamiento informó que se efectuaron maniobras para disminuir la presión de agua que circula por la cañería. y así poder comenzar la reparación.

El organismo recomendó a los vecinos afectados hacer un uso responsable del agua almacenada en los tanques domiciliarios hasta que la rotura sea reparada.

blank
Neuquén: Una pérdida de agua en Lastra y Leguizamón
obligó a cortar el tránsito en la colectora de la multitrocha.

El tránsito en la calle Lastra se interrumpió . Los automovilistas debieron desviar su curso por calle Leguizamón.

Pérdida de agua en calle Lastra y Leguizamón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77