Encontraron la camioneta en la que habría escapado el tirador de ATE

113
[favorite_button]

La Justicia ya tiene en su poder la camioneta blanca en la que se presume que huyó Pedro Jofre, militante de ATE, después de disparar en medio de los incidentes registrados la semana pasada en San Martín de los Andes.

Por el hecho ocurrido el pasado viernes, Jofré fue acusado de tentativa de homicidio.

El vehículo fue encontrado este miércoles en de Junín de los Andes. Dos personas se presentaron en la Comisaría local para entregar la camioneta.

El Fiscal Jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios, Agustín García, aseguró que “el vehículo quedó secuestrado y va a ser sometido a las pericias y requisas que corresponda. Se le tomó declaración a estar personas que dieron cuenta de cómo tenían localizado el vehículo y que lo pusieron a disposición de la justicia”.

“Dentro de la tarea investigativa también está el tema de corroborar acabadamente si ese ha sido el vehículo que ha sido utilizado por esta persona (Pedro Jofré) para en su momento abandonar San Martín de los Andes”, indicó.

Respecto a la información clave que permitirá corroborar si efectivamente se trata del vehículo en el que escapó Jofré, García dijo que “hay análisis de muchas cámaras de San Martín de los Andes que creo yo que son datos objetivos que nos van a dar luz sobre cual fue efectivamente el vehículo que se utilizó”.

Agustín García, Fiscal Jefe de la Unidad Fiscal de Homicidios, “el vehículo quedó secuestrado y será sometido a las pericias y requisas que corresponda”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.