Encontraron el cuerpo de Gustavo Huenumilla en la Isla Jordán

191
[favorite_button]

El joven estudiante universitario que era buscado desde el viernes pasado fue encontrado sin vida en un sector de bardas en la zona de la Isla Jordán.

El cuerpo fue hallado en las primeras horas del día miércoles. Y luego trasladado a la Morgue Judicial de General Roca para la realización de la autopsia.

El periodista Alberto Rivero, columnista dedicado a los temas más relevantes de Río Negro, informó cómo fue hallado el cuerpo tras cinco días de búsqueda y detallo que “al cuerpo de Gustavo lo encontraron sobre la zona de bardas”. Según relató el cronista, la Fiscalía “pudo confirmar la identidad del cuerpo”, pero no ofrecieron mayor información sobre la causa de la muerte.

Por otra parte, Rivero explicó que hay versiones que indicarían que el joven habría utilizado el arma reglamentaria del padre -que es policía de la Provincia de Río Negro en Fernández Oro- pero que todavía no fueron confirmadas por la Justicia.

Entre otras informaciones, Rivero aseguró que existe mucho enojo por parte de la familia del estudiante. Consideran que hubo “falta de personal necesario en los rastrillajes, ausencia de móviles y que el lugar donde se encontró el cuerpo es muy concurrido para no haberlo localizado antes”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.