El tránsito en Neuquén se quintuplicó

119
[favorite_button]

De cara a los festejos de año nuevo y el comienzo de las vacaciones, Neuquén implementó operativos viales para prevenir accidentes en las rutas de la provincia.

En diálogo con LU5, Javier Soto Mellado, director provincial de Seguridad Vial, señaló que los operativos dispuestos se “intensifican a partir de hoy porque hemos detectado que el tránsito medio diario se ha quintuplicado. Entonces empezamos a coordinar con organismos como Gendarmería, la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) y la Agencia Nacional de Seguridad Vial que estarán en distintos puntos de la provincia”. Principalmente en los corredores de mayor tránsito y los que se conectan con los corredores turísticos”.

blank

Respecto a los sectores en donde se debe tener mayor y especial prudencia, Soto Mellado manifestó que “los puntos claves son la Ruta 22 de Neuquén hasta Zapala y el corredor de la Ruta 237 desde Arroyito hasta el acceso a Villa la Angostura. En esos dos corredores pedimos intensificar los controles con puestos fijos que ya tienen Policía en distintas localidades, también con Gendarmería y le vamos a sumar otras acciones que vamos a ir intensificando en algunos puntos específicos desde la Dirección Provincial de Seguridad Vial”.

blank

Se recomienda que antes de emprender un viaje conozcas el estado de las rutas. Podes obtener la información ingresando al sitio web de la Dirección Provincial de Vialidad o comunicarte al número telefónico 0810-333-7882.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *