Trapitos: multas de $32.000 a los vecinos que paguen por el lavado de sus autos

193
[favorite_button]
blank

En el centro de la capital neuquina y sus alrededores se advierte el aumento de la presencia de “trapitos”. Muchos vecinos manifiestan su descontento con la forma de manejarse de los cuidacoches y en algunas situaciones entran en conflicto con ellos.

Desde la Municipalidad de de Neuquén informaron que trabajan fuertemente para sacarlos del lugar aplicando las ordenanzas vigentes.

Gustavo Pereyra, Coordinador de Seguridad Pública de la municipalidad, comentó que el operativo de trabajo también debe tener en cuenta a los vecinos que pagan por los servicios de los lavacoches. Además, informó que las personas que hagan lavar su vehículo en la vía pública, se les labra la infracción correspondiente.

Pereyra indicó que sólo el fin de semana se labraron 15 actas y adelantó que seguirán trabajando al respecto.

“Las actuales sanciones van desde los 32 mil pesos en adelante, y se propondrá en el Concejo Deliberante el aumento de este tipo de multas”, señaló Pereyra.

No vamos en contra de los trapitos sino de quienes eventualmente infringen la ordenanza vigente“, sostuvo el funcionario municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

One thought on “Trapitos: multas de $32.000 a los vecinos que paguen por el lavado de sus autos

  1. blank

    Y donde lavamos los autos ?

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77