El Chocón: piden reforzar las guardias de ambulancias en el hospital

153
[favorite_button]

Ambulancieros del hospital de El Chocón reclaman a la provincia que establezca un sistema de guardias semanal de 24 horas. Aseguran que el que crecimiento poblacional y el movimiento turístico ocasionan que el servicio de emergencia sea insuficiente.

Uno de los choferes de ambulancia del hospital de El Chocón, Juan Carlos Benítez, explicó que hace años vienen pidiendo que la guardia semanal sea de 24 horas y no de 12 como lo es actualmente. A su vez aclaró que presentaron notas a los distintos jefes de zona, pero que las respuestas no generaron soluciones.

“Los choferes del hospital sentimos que nos patean la pelota para adelante, pero ahora no la corremos más”, aseguró Benítez y agregó “tenemos una zona de cobertura muy amplia, nos llega mucho turismo en el verano y es importante cubrirla”.

Por otra parte, Benítez aclaró que los 5 choferes que trabajan en el “Casco Histórico” viven todos lejos del hospital y que tardan entre 10 y 15 minutos para cubrir su puesto ante una emergencia.

“Solicitamos la guardia de 24 horas, no por una cuestión remunerativa sino que queremos dar cobertura todo el tiempo. Nos han pasado fatalidades en la villa y como siempre decimos las balas pegan cerca, nos conocemos entre todos”, aseguró Benitez.

Juan Carlos Benitez, chofer del hospital de El Chocón, “tenemos una zona de cobertura muy amplia, nos llega mucho turismo en el verano y es importante cubrirla”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77