El caso de “brujería” de los hermanos Pogba y las lesiones en Francia

63
[favorite_button]

A comienzos de agosto se desató una de las más grandes polémicas del mundo del fútbol de los últimos años dentro de la selección francesa. Mathiass Pogba acusó a su reconocido hermano, y actual jugador de la Juventus Paul Pogba, de haber practicado en repetidas ocasiones brujería para perjudicar a uno de sus principales compañeros de selección Kylian Mbappe.

Mucho se habló de las acusaciones que realizó Mathias a través de un video en Instagram donde anticipaba temas como la práctica de brujería que comenzó en 2019 en un partido entre PSG y Manchester United por Champions League. El objetivo era que Mbappe tuviera un mal desempeño.

blank
Paul Pogba y Kylian Mbappé juntos en la selección francesa.

Luego de las primeras acusaciones de Mathias, Paul Pogba reveló que en julio realizó una denuncia en la Fiscalía de Turín, Italia, por extorsiones que alcanzaban los 13 millones de euros y que involucraron a su hermano y una banda criminal.

Paul contó que fue interceptado en un hotel por un grupo armados que lo amenazaron y exigieron dinero. En esa situación logró reconocer a su hermano Mathias entre los criminales.

Sin embargo, el origen de esta extorsión tiene su explicación. La cadena de radio francesa RTL tuvo acceso al informe de la investigación policial y reveló que un grupo de “amigos de la infancia” habría tenido durante varios años a Paul Pogba como fuente de ingresos y sustancias sospechosas, a través de créditos en la firma deportiva que viste al francés, Adidas, o a través de tarjetas de crédito.

Según RTL, cuando el jugador de la Juventus les “cerró el grifo” a finales de 2022, los “amigos” lo amenazaron exigiéndole 13 millones de euros.

blank
Paul Pogba y su hermano Mathias.

Actualmente poco se conoce de la vida de Mathias Pogba luego de ser encarcelado por la denuncia de extorsión por parte de su hermano. Sin embargo, creer o reventar, este caso de brujería podría tener o no relación con la gran cantidad de lesiones que ha sufrido el conjunto Francés previo al mundial de Qatar 2022. El propio Paul Pogba, N´golo Kante, Presnel Kimpembe, Mike Maigan, Cristopher Nkunku, Karin Benzema y Lucas Hernández integran esta lista de lesiones que aparecieron a partir de agosto de este año, muchos de los cuales son pilares fundamentales del 11 titular de la selección francesa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77