Echegaray: “Las señales del mercado indican que la tormenta se acerca”

201
[favorite_button]

Con un dólar blue que llego a las $ 230, el economista Gonzalo Echegaray aseguró que las señales que está dando el mercado indican que la tormenta se acerca.

“Tanto los inversores minoristas como los institucionales, o calificados como se los llama en el mercado, probablemente están anticipándose a lo que se viene”, asaeguró.

 Sobre la nueva etapa de Daniel Scioli como nuevo ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Echegaray señaló que tiene una misión fundamental: restringir las importaciones.

“No se puede encarar a la economía argentina con los desequilibrios macro económicos que tiene sin un plan. Y a eso le sumamos, a lo largo de la pandemia y después de la pandemia, diferencias políticas dentro del gobierno que le quitaron credibilidad a las decisiones que se van tomando”, dijo.

Y considero que “el mercado tomó las medidas, tanto de la restricción de las importaciones como la intensión de generar liquides a los bonos, con la sensación de que todo se trabaja con parches”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77