Choque fatal en el ingreso al Tercer Puente

139
[favorite_button]

Dos personas fallecieron luego de chocar contra un camión en el rulo de Autovía Norte -sector identificado como Ruta 22-, en cercanía con el Tercer Puente. Las personas que perdieron la vida circulaban en un vehículo Fiat Cronos y habrían recibido el impacto del camión luego de realizar una maniobra indebida.

El subcomisario Marcelo Campos, Jefe de la División de Tránsito de Neuquén, aseguró que el siniestro se produjo alrededor de las 2 de la tarde -en Autovía Norte con dirección al Tercer Puente -entre un camión con acoplado y un vehículo.

“El vehículo menor se encontraba circulando por el derivador que empalma Ruta 7 con Ruta 22, con dirección de oeste a este. El vehículo realizó un giro hacia la izquierda para retomar por Ruta 22 en dirección oeste, cuando es impactado por la parte frontal del camión en el lateral izquierdo”, explicó Campos.

Y agregó: “el camión circulaba por Ruta 22 con mismo sentido hacia la ciudad de Cipolletti y producto del impacto arrastró al vehículo aproximadamente más de 40 metros. Producto del fuerte impacto lamentablemente los dos ocupantes del Sedan perdieron la vida en el lugar”.

El subcomisario explicó que inmediatamente arribo al lugar personal de Defensa Civil, Bomberos, Personal de la Comisaría 4° y de la División de Tránsito de Neuquén. Además aclaró que “se le controló la documentación al conductor del camión”, el mismo se encontraba ileso e iba acompañado de su hijo menor de edad, por lo que se le brindo asistencia médica pero no registraron lesiones. También “le realizaron la prueba de alcoholemia al camionero y dio negativo”.

Respecto a la identificación de las víctimas fatales, Campos aseguró que se está tratando de establecer la identidad de ambas personas y que la documentación encontrada arrojó domicilios en Río Negro y Neuquén por lo que están tratando de ser corroborados para encontrar familiares.

Subcomisario Marcelo Campos, Jefe de la División de Tránsito de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *