Diez detenidos tras una pelea en Rubí

205
[favorite_button]

Alrededor de las 6 de la mañana se generó una gresca dentro del boliche Rubí, ubicado en Elordi y Brown de la capital neuquina, frente a la plaza Güemes.

Una persona acusó a otra de haberle robado y e inmediatamente comenzó una pelea a golpes de puño, que luego también incluyó la agresión con botellas de vidrio y vasos con cerveza. Lo que generó destrozos en la vereda del local, donde también podían observarse manchas de sangre debido a los cortes sufrieron los involucrados en la batahola.

La policía llegó rápidamente al lugar y procedió a interceder en la situación.

Dos detenidos por una gresca en un boliche

El Comisario Inspector Andrés Borra, coordinador de la Dirección de Seguridad de la policía de Neuquén, en diálogo con LU5 detalló que hubo diez detenidos y tres personas resultaron heridas y fueron trasladadas al hospital.

“Entre los detenidos hay personal de seguridad del local y también personas del grupo que asistió al lugar”, comentó el comisarió y agregó que los heridos obtuvieron el alta médica por la tarde de este lunes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77