Detuvieron a uno de los asaltantes del estudiante con autismo de la EPET 5

161
[favorite_button]

Padres y madres de los alumnos de la EPET 5 denunciaron frecuentes robos que sufren sus hijos en el horario de salida. Un video difundido muestra el momento en el que uno de los alumnos, con espectro autista, fue asaltado a la altura del Ruca Che cuando realizaba el trayecto de la escuela hacia su casa.

La Policía informó que en el marco de la investigación sobre el robo, detuvieron a uno de los asaltantes.

El demorado tiene 26 años, es del ambiente delictivo y fue detenido momentos después de asaltar a otro menor. El hombre fue localizado gracias a las declaraciones de los menores atacados y al intenso patrullaje desplegado.

El comisario inspector José Ríos, coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén zona oeste, dijo que el 2 de noviembre Personal Policial estaba patrullando y se encuentra con un menor quién les informa que una persona de sexo masculino lo apuntó con un arma de fuego, le sustrajo la mochila y también un teléfono celular.

Siguiendo con el relato, el comisario Ríos explicó que el menor les brindó características físicas y de vestimenta, se implementó un intenso patrullaje y se logró dar con esta persona que finalmente fue demorada.

“Por un relevamiento de cámaras y con la distribución de un video viral se pudo corroborar que se trataba de la misma persona que estuvo involucrado en el robo del estudiante de la EPET 5 el pasado martes a metros del Ruca Che”, aseguró Ríos.

Respecto al segundo caso de robo, Ríos explicó que se secuestró un arma de fuego tipo revolver y se le dio intervención a criminalística para tomar las precauciones del caso.

En relación a queja de os padres de los alumnos por la falta de patrullajes en los barrios Unión de Mayo y Canal V, Ríos dijo “tengo que hacer una defensa propia del personal del oeste de la Comisaria 16. El patrullaje es intenso, lo hacen con predisposición, empuje y quizá a la vista de algunos vecinos no se puede notar”.

“No queremos entrar en ningún tipo de discusión, pero si podemos decir que patrullan y trabajan intensamente”, finalizó Rios. 

Comisario Inspector José Ríos, Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77