Denunciaron olor a cloacas en pleno centro de Neuquén

121
[favorite_button]

Vecinos y comerciantes de las calles Ministro Alcorta y Laínez, en pleno centro del bajo neuquino, aseguraron que conviven con un olor nauseabundo e insoportable a cloaca desde hace tiempo. Indicaron además que no tuvieron respuestas ni del EPAS ni de la municipalidad ante las repetidas quejas.

En esa zona del centro de la ciudad no solo hay un hospedaje, también comercios de venta de indumentaria, comida y a pocos metros está la Escuela Primaria Nº 61.

Lucía, encargada de un hospedaje ubicado a metros de Alcorta y Láinez, describió la situación en el móvil de LU5. “No está para salir a la vereda, no está para poder abrir la puerta ni para ventilar en estos días de calor porque acá el olor es nauseabundo. En nuestro caso, nuestros clientes quieren bajar sus bolsos y quieren ver en qué parte de la ciudad están y tienen que taparse la nariz porque el olor, con esta humedad, es insostenible”, se lamentó la mujer.

La encargada del hospedaje aseguró que vienen padeciendo esta situación desde hace años. “He hecho múltiples reclamos. En la Municipalidad me dicen que me comunique con el EPAS. Lo he hecho y con suerte viene el camión que realiza algún trabajo en la esquina, pero no es que lo soluciona. El olor está siempre de forma persistente”, enfatizó Lucía.

“A las 5 se fue un contingente de Pico Truncando. Estaba muy contento con nuestro servicio, pero no podíamos abrir las puertas para bajar los bolsos, las cerrábamos rápido para no tener ese olor en la sala de desayuno”, relató y agregó que este tipo de situaciones se repiten a diario con los turistas que pasan por la capital neuquina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77