Delincuentes robaron dos motos de alta gama en Rincón de Emilio

115
[favorite_button]

Durante la madrugada del martes un grupo de delincuentes se llevó dos motocicletas de gran valor en el barrio Rincón de Emilio, ubicado en la zona norte de Neuquén. Se trata de una BMW 650 -que finalmente fue recuperada por la Policía- y una Tornado XR 250 que aún continua siendo buscada.

El Comisario Inspector Andrés Borra, Coordinador de la Dirección de Seguridad Metropolitana de la Policía del Neuquén, aseguró que se recibió un llamado esta mañana por parte de una vecina del barrio Rincón de Emilio informando que habían sido sustraídas dos motocicletas que se encontraban sujetas a un poste a través de cadenas. Inmediatamente, luego del aviso, se puso en alerta un “operativo cerrojo” para dar lo más pronto posible con los autores del hecho.

Según lo observado por la Policía en las cámaras de seguridad, el hecho habría ocurrido durante la noche. Los delincuentes ingresaron por un portón corredizo -que no cuenta con signos de violencia- y que da acceso a los departamentos. “Sí hay violencia al momento de sustraer las motocicletas porque cortaron las cadenas”, explicó Borra.

En relación a la motocicleta recuperada, el comisario dijo que se trata de la BMW 650, que se encontró a unos 200 metros del lugar y que se estima que los delincuentes la habrían llevado “a la rastra” pero que no habrían podido arrancarla debido al sistema de seguridad con el que cuentan estas motocicleta de alta gama.

Por otra parte, y respecto a la Tornado que continúa siendo buscada, Borra aseguró que la brigada de investigación de la zona se encuentra abocada a la pesquisa. Y señaló que ya cuentan con filmaciones y testimonios que permiten avanzar en la búsqueda.

Comisario Inspector Andrés Borra, Coordinador de la Dirección de Seguridad de la Policía de Neuquén, “no hay signo de violencia en el ingreso, si hay violencia al sustraer las motocicletas porque había cadenas cortadas”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.