Delincuentes huyeron de la Policía en contramano y por la vereda

214
[favorite_button]

Un grupo de delincuentes escapó de un control policial en la capital neuquina y se fugó en contramano por calle Fotheringham. La persecución ocurrió el viernes al mediodía cuando los malvivientes que se movilizaban en una camioneta Ford Ecosport huyeron de la Policía.

El Comisario Inspector Andrés Borra, coordinador de la Dirección de Seguridad de la policía del Neuquén dijo que hoy al mediodía, durante un operativo policial que se realizaba a la altura de la ex rotonda de Pirkas, personal que participaba del mismo vio a una persona con dos mochilas identificada como parte del ambiente delictivo. Al momento de pedirle la documentación personal, el hombre se dio a la fuga en una Ecosport que lo estaba esperando a pocos metros del lugar.

“El personal policial emprendió una persecución muy corta que comenzó cerca de la zona del local bailable Pirkas. Cuando este hombre ingresó por Fotheringham en contramano, el personal policial desistió de la persecución para no poner en riesgo a ninguna persona”, explicó Borra.

“El hombre se llevó por delante un vehículo y descartó en el camino algunos inhibidores y otros elementos”, aseguró el comisario.

Finalmente lograron demorar a uno de los delincuentes que hasta el momento permanece en la Comisaría Primera, mientras que la persona que conducía el vehículo logró escapar.

El video captado por las cámaras de seguridad de la emisora LU5 permiten observar la maniobra que realizaron los ladrones al momento de huir de la Policía.

Delincuentes se suben a la vereda y huyen contramano por Fotheringham

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *