Delegación neuquina de judocas no podrá participar de un torneo nacional

259
[favorite_button]

La preocupación y desilusión invadió a una delegación neuquina de judocas que debe viajar a Córdoba para participar de un Torneo nacional. No logaron conseguir el colectivo que el Ministerio de Deporte de Neuquén se había comprometido a costear.

Victoria Aguirre, mamá de una judoca neuquina, contó a LU5 su indignación por la falta de apoyo del Gobierno Provincial y la decepción de los 45 chicas y chicos que no podrán participar del evento deportivo.

“El sábado en el último entrenamiento Federativo la única respuesta que tuvimos es que nos dieron una trafic para 18 asientos cuando los chicos son 45 los que tienen que viajar”, señaló.

“Mandamos una carta a la Legislatura pidiendo un colectivo y no obtuvimos respuesta”, indicó.

Los deportistas neuquinos estuvieron entrenando para participar del 3 al 8 de agosto en el Torneo Centro República de judo en Villa Carlos Paz, Córdoba.

Victoria con que “lo único que necesitan es el medio de movilizadad, ya que el resto de los costos nosotros los tenemos”. Y aclaró que cada padre ya realizó el pagó de la inscripción al torneo, el alojamiento y la comida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.