De Gigante a Policial

108
[favorite_button]

Ante la deserción de la franquicia del equipo de voley “Gigantes del Sur“, los jugadores que formaban parte del plantel emigraron a distintos lugares, es el caso de su capitán que jugará en Formosa.

blank
La presentación de Javier Sánchez en el club Policial de Formosa.

Javier “El Mono” Sánchez viajará este fin de semana para ser parte de la Liga Argentina de Voleibol defendiendo los colores del club Policial.

Frente a la baja de Gigantes del sur de la próxima liga, los deportistas tuvieron que buscar nuevos destino. Este es el caso del emblema y capitán “Del Dino”, que -pese a recibir propuestas laborales del Ministerio de Deportes, que hasta generó un número de legajo y nunca se concretó-, trabajo como carpintero; oficio que había abandonado para dedicarse de lleno al deporte.

Ante este panorama, “El Mono” charlo con LU5 sobre cómo se dio la posibilidad de “seguir ligado a la actividad pisando los 42 años”.

“Este año, cuando por una cuestión administrativa, Gigantes no participa de la Liga me encontré con unos cuantos llamados de otros equipos para sumarme y entre ellos elegí ir a jugar a Policial de Formosa”, reconoció Sánchez.


Volver a viajar

Para sumarse al equipo formoseño, Javier viajará sólo ya que sus hijos y señora se quedarán en Neuquén.

El deportista destacó la importancia de contar con el apoyo familiar y en especial de Cecilia, su compañera. Y contó que fue ella la que lo alentó a aceptar la propuesta de Formosa.

Recordó que su compañera le dijo: “escuchame, vos no sabías que hacer y te siguen llamando, se te iluminan los ojos cuando hablás de vóley, así que anda, te bancamos acá“.

blank
Javier Sánchez lleva su experiencia a Policial de Formosa.


Este fin de semana viajará para el norte ya que tiene una mini pretemporada para afrontar en mediados de octubre la Copa Master y luego el inicio de la Liga Argentina que no no contará con la participación del equipo Gigantes del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.