Darío Zeta llega a Cipolletti

118
[favorite_button]

El filósofo argentino todoterreno, conocido por su trabajo en libros, radio, televisión y teatro, Darío Sztajnszrajber, estará en Cipolletti. El docente y comunicador presentará su espectáculo “Deconstrucciones: el amor, el poder, la muerte“. 

En diálogo con LU5, el filosofo reflexionó acerca de estos tres conceptos tan fuertes y tan abarcables desde una multiplicidad de enfoques. Zeta explicó que deconstruir no es destruir. Y agregó: deconstruir es abrir el espacio para que emerjan todas aquellas versiones desterradas, ocluidas, invisibilizadas.

También se refirió al rol de los medios de comunicación como canales de divulgación de conocimientos, y destacó la función social de “Encuentro”, el canal estatal que -según asegura- cambió su vida para siempre. Comparó además su éxito como divulgador con el de otros profesionales que recorren un camino similar con otras ramas como la historia, el feminismo, la alimentación, la ciencia, y el sicoanálisis, entre otras.

Antes de despedirse bromeó sobre la actualidad futbolera del club de sus amores, y se asumió como un confeso bilardista que está impedido de disfrutar del todo de las buenas noticias.

El filósofo estará el  jueves 21 de julio a las 21 horas en el Complejo Cultural Cipolletti.

Las entradas para el espectáculo están a la venta en Avenida Argentina Nº 179 de Neuquén capital, en Cipolleti en calle San Martín Nº 526 o en livepass.com.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.