Cutral Co: se filmaron manejando por las veredas

178
0
[favorite_button]

La policía junto al municipio investigan el accionar de dos jóvenes que se filmaron manejando por las veredas de una zona comercial de la localidad y que luego subieron el video a las redes sociales. Aseguran que el imprudente hecho habría ocurrido recientemente, por lo que investigan las cámaras de seguridad del sector.

El Comisario Mayor Roberto Bello, Director de la Dirección de Seguridad Interior de Cutral Co, aseguró “nosotros estamos también muy sorprendidos con este video que se ha viralizado en las redes sociales y que por ese medio tomamos conocimiento. Estamos trabajando y viendo para determinar quiénes son los conductores y demás,  para darle intervención a quienes corresponda”.

“Estamos actuando de oficio tanto el municipio como nosotros, porque por lo que se puede ver en el video es en una zona céntrica de la localidad, donde se ve este vehículo bajando en contramano por la vereda. El tema principal es que más allá de la falta contravencional podamos determinar si se ha cometido algún tipo de delito, para ver si se le va a dar intervención a la Fiscalía”, explicó el comisario.

Respecto a la investigación, Bello aseguró que se intenta obtener mayor precisión del vehículo y el dominio a través de las cámaras ubicadas en el sector “todavía no se ha podido identificar fehacientemente el dominio pero estamos trabajando en ello y creo que vamos hacia un buen resultado. La preocupación nuestra es por seguridad, damos gracias que no andaba nadie porque podrían haber impactado a un peatón que venía distraído o algún ciclista”.

Comisario Mayor RobertoBello, Director de Seguridad Interior de Cutral Co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.