Neuquén: ¿Cuánto saldrá el pasaje de colectivos a partir de septiembre?

335
[favorite_button]

A través de un decreto, el intendente Mariano Gaido autorizó el incremento del valor del boleto a $81,70. El aumento comenzaría a regir el próximo mes.

En dialogo con LU5, Julieta Katcoff, concejal PTS FIT Unidad, manifestó su rechazo al aumento del servicio de transporte público al que calificó de ineficiente.

“Nos enteramos ayer (lunes) los concejales durante el funcionamiento la Comisión de Servicios Públicos en donde desde el oficialismo dio a conocer que el intendente había firmado un decreto mediante el cual se aumentaba la tarifa de colectivo”, sostuvo la concejal.

“Merece un rechazo este incremento del boleto que termina golpeando los bolsillos de los trabajadores que usan el servicio”, afirmó.

Katcoff hizo hincapié en que el informe de la Universidad Nacional del Comahue y del observatorio de la Universidad Nacional de La Plata, que fuera enviado al Concejo Deliberante capitalino en el marco del inicio de la discusión del nuevo pliego de concesión, afirma que el boleto de pasaje de colectivo es uno de los más caros del país.

“Con esto se pone en evidencia que se sigue sosteniendo a una empresa que brinda un servicio que es claramente ineficiente”, subrayó la concejal.

El aumento comenzaría a regir a partir de septiembre luego de los plazos que se requieren a partir de la publicación del boletín oficial para autorizar el aumento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77