Crimen de Villa Ceferino: encontraron a otra persona herida a metros del lugar del tiroteo

1273
[favorite_button]

Con el correr de las horas, el crimen y la balacera que ocurrió en la madrugada en Villa Ceferino comenzó a esclarecerse.

La Comisaría Tercera recibió el pedido de ayuda de una mujer que aseguraba que estaban intentando ingresar a su casa. Cuando llegaron los efectivos policiales, recibieron una balacera.

Con el avance de la investigación, la Policía confirmó que la persona herida fue encontrada en una vivienda lindante a donde ocurrieron los disparos y se trataría del marido de la denunciante del hecho. La única persona fallecida sería el hermano de la mujer y se investiga si se habría disparado intencionalmente.

El Comisario Mayor, Mauricio Pamich, subdirector de la Dirección de Seguridad de Neuquén, aseguró: “en el lugar del hecho no nos habíamos percatado que el cuerpo tendido de la persona sin vida es el del hermano de la señora. Al momento de estar examinando, el médico criminalística que estaba trabajando escuchó a una persona lamentarse de dolor, salieron, y observaron que en la casa contigua -arriba de una especie de losa- estaba tendido otro cuerpo de una persona inconsciente”.

“Cuando el médico lo revisa, se da cuenta que tenía signos vitales y constata que tenía una herida de arma de fuego sin salida en el ojo derecho. Automáticamente, se solicitó una ambulancia y se lo trasladó de urgencia al Hospital Regional Neuquén”, explicó Pamich.

Respecto al estado de salud de la persona encontrada durante el procedimiento, Pamich informó que “está internada en el quinto piso, casi con una complejidad intermedia. Nos certificaron que perdió el ojo derecho, y que se trataría del esposo de la señora. El hermano (de la señora) que fue quien ingresó al domicilio ejerciendo violencia -y disparó contra el personal policial- es la persona que se encuentra sin vida”.

En relación a como continúa la investigación y mientras se aguardan los resultados de la autopsia del cuerpo, Pamich aseguró que “esta situación nos haría presumir que tal vez este hombre al ver que había disparado contra su cuñado, habría disparado contra un efectivo policial al cual hirió. Y al ver todo el despliegue, atentó contra su propia vida”.

“Es una hipótesis que lógicamente va a ser certificada cuando la autopsia corrobore que tiene restos de pólvora, que pueda haber empuñado esa arma -y lógicamente del punto de vista balístico- se compruebe que esa arma disparó el plomo que tiene dentro de su cabeza”, dijo.

Comisario Mayor, Mauricio Pamich, Subdirector de la Dirección de Seguridad de Neuquén

Estado de salud del policía baleado

Respecto al estado de salud del policía herido, Pamich indicó que “hasta el momento lo que sabemos es que se encuentra gracias a Dios fuera de peligro y que se va a hacer un examen mucho más exhaustivo para evaluar la intervención quirúrgica. Podría llegar a ser dado de alta en las próximas horas con un seguimiento muy estricto por el lugar donde se encuentra el proyectil”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Link partner: 77lucks dewagg liveslot168 hoki99 luck365 qqmacan kingceme agen338 maxwin138 javaplay88 slot5000 idngg vegas88 gen777 mild88 kaisar888 gem188 ligaplay88 laskar138 slotsgg toto togel toto slot bet88 infini88 pg slot idn poker sbobet judi bola slot88 warungtoto pokerseri vegas77 vegasslot77